Sutramun presenta nueva denuncia

Acusan a funcionarios de la municipalidad de haber pagado S/ 32,180 por la reparación y mantenimiento de un carro cisterna
Sutramun presenta nueva denuncia

Sutramun presenta nueva denuncia

28 de Agosto del 2018 - 20:42 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Una nueva denuncia de presuntos actos de corrupción realizó el Sindicato de Trabajadores Municipales (Sutram) de la comuna del Santa. En esta ocasión se acusa a funcionarios de la municipalidad de haber pagado S/ 32,180 por la reparación y mantenimiento de un carro cisterna, cuando el servicio -al parecer- nunca se ejecutó.

El secretario general del Sutramun, José Rosas Arias, indicó que realizaron una visita al taller municipal y comprobaron que la referida unidad venía siendo reparada por los trabajadores de la comuna.

“Es lamentable lo que viene ocurriendo y los responsables son los grandes funcionarios encabezados por el gerente municipal Edgar Tapia Palacios por ser la máxima autoridad administrativa. Eso quiere decir que la municipalidad está pagando por un servicio inexistente, donde la unidad ni siquiera ha salido del taller”, declaró Rosas al portal Chimbote en Línea.

El dirigente pidió que la Procuraduría Anticorrupción del Santa intervenga en este caso. 

Lo más leído