Taxista arroja a expareja de auto
Taxista arroja a expareja de auto

Una madre de familia fue arrojada de un auto Tico en movimiento por su expareja, un taxista que reaccionó de esta manera porque la mujer le exigió dinero para sus dos hijos.

La agraviada fue identificada como Liliana Palacios Guzmán, quien ayer a la 1:00 de la tarde encontró a su expareja cuando realizaba el servicio de taxi por la intersección de la avenida José Gálvez y el jirón Garcilaso de la Vega, en Chimbote.

La mujer subió al auto de registro municipal 16-02, que conducía su expareja y padre de sus dos menores hijos, Alexander Burgos Bocanegra.

Indignada la mujer, le reclamó a Alexander su mal accionar como padre, pues no le había entregado dinero para sus hijos, ni tampoco les compró un regalo por Navidad.

El hombre del volante le dijo que no tenía dinero y solo le entregó 10 soles, dinero que tenía que repartir entre sus dos hijos.

Molesta por la actitud del padre de sus hijos, Liliana le respondió que no se bajaría del auto si es que no le daba el dinero que le exigía.

El hombre puso en marcha el vehículo y aceleró, mientras le decía a su expareja que se bajara del carro.

Liliana insistía que le entregara el dinero, pero Alexander abrió la puerta del auto y arrojó a la madre de sus dos hijos a la pista.

La mujer impactó contra el pavimiento y quedó tendida en medio de la pista.

Lejos de detener la marcha del auto, el conductor huyó de la zona.

Fueron los serenos de la Municipalidad Provincial del Santa, los que auxiliaron a la mujer evacuándola al hospital La Caleta.

Los médicos que la atendieron diagnosticaron contusiones en cadera y piernas. También un traumatismo encéfalo craneano moderado.

TAGS RELACIONADOS