A tiros, la Policía captura al hijo de “Chino Igor”, presunto asesino de un estudiante
A tiros, la Policía captura al hijo de “Chino Igor”, presunto asesino de un estudiante

En medio de un enfrentamiento a tiros, la Policía logró capturar a Aldhamir Rinaldo Ríos Camacho (20), conocido en el mundo del hampa como “Cholazo”, quien es hijo del conocido vendendor de droga “Chino Igor”, en .

“Cholazo” es acusado de ser el asesino del joven estudiante David Osorio Abad, quien fue asesinado a balazos el pasado 1 de abril durante el feriado largo por “Semana Santa”.

El presunto delincuente fue capturado junto a otro sujeto de nombre Jorge Manuel Peña Morillo (32), quien resultó herido en el muslo izquierdo, producto de la balacera que se desató, por lo cual permanece bajo custodia en el hospital La Caleta.

La captura de “Cholazo” se produjo en la intersección de la avenida Arriola y el pasaje San Marcos del pueblo joven San Juan.

El jefe de la División Policial (Divipol) de Chimbote, coronel Walter Calla Delgado, informó que “Cholazo” registra antecedentes por tenencia ilegal de armas y drogas.

“Además tiene ingreso al penal de Cambio Puente y ahora ha sido acusado directamente de asesinar al joven David Osorio Abad, el domingo de Semana Santa, en el pueblo joven Magdalena Nueva”, señaló.

TAGS RELACIONADOS