Trabajadores del GRA hicieron “banderazo” como respaldo al seleccionado peruano
Trabajadores del GRA hicieron “banderazo” como respaldo al seleccionado peruano

El gobernador regional de Áncash,r, y trabajadores del GRA, hicieron un banderazo en el interior de la Sede Central, como respaldo al seleccionado peruano dirigido por Ricardo Gareca, a pocas horas del crucial partido contra la selección de Colombia.

La máxima autoridad regional se sumó a la fiesta deportiva que se vive a nivel nacional e invocó a todos los ciudadanos ancashinos a mantener plena confianza en los “once guerreros” que saldrán al gramado del Estadio Nacional, en post de la clasificación a un mundial, tras 36 años de ausencia.

“Todos los peruanos, especialmente los ancashinos, debemos ser el jugador número 12 desde cualquier punto de la región para alentar a nuestra “bicolor”, representado por once muchachos que buscarán la clasificación al mundial de Rusia 2018”, expresó.

Finalmente, el mandatario de Áncash, se atrevió a vaticinar cual será el resultado final entre Perú y Colombia.

“Estoy complemente seguro que nuestra selección derrotará 2-1 a Colombia”, dijo Gamarra Alor con total seguridad.

La ‘Bicolor’ ocupa el quinto puesto de la tabla de las Clasificatorias con 25 unidades. De ganarle a Colombia, el seleccionado dirigido por Ricardo Gareca, al menos habrá conseguido jugar el repechaje rumbo al mundial Rusia 2018.