Trabajadores del GRA hicieron “banderazo” como respaldo al seleccionado peruano

La máxima autoridad regional también se se sumó a la fiesta deportiva que se vive a nivel nacional e invocó a todos los ciudadanos ancashinos a mantener plena confianza en los “once guerreros”
Trabajadores del GRA hicieron “banderazo” como respaldo al seleccionado peruano

Trabajadores del GRA hicieron “banderazo” como respaldo al seleccionado peruano

10 de Octubre del 2017 - 17:16 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El gobernador regional de Áncash, Luis Fernando Gamarra Alor, y trabajadores del GRA, hicieron un banderazo en el interior de la Sede Central, como respaldo al seleccionado peruano dirigido por Ricardo Gareca, a pocas horas del crucial partido contra la selección de Colombia.

La máxima autoridad regional se sumó a la fiesta deportiva que se vive a nivel nacional e invocó a todos los ciudadanos ancashinos a mantener plena confianza en los “once guerreros” que saldrán al gramado del Estadio Nacional, en post de la clasificación a un mundial, tras 36 años de ausencia.

“Todos los peruanos, especialmente los ancashinos, debemos ser el jugador número 12 desde cualquier punto de la región para alentar a nuestra “bicolor”, representado por once muchachos que buscarán la clasificación al mundial de Rusia 2018”, expresó.

Finalmente, el mandatario de Áncash, se atrevió a vaticinar cual será el resultado final entre Perú y Colombia.

“Estoy complemente seguro que nuestra selección derrotará 2-1 a Colombia”, dijo Gamarra Alor con total seguridad.

La ‘Bicolor’ ocupa el quinto puesto de la tabla de las Clasificatorias con 25 unidades. De ganarle a Colombia, el seleccionado dirigido por Ricardo Gareca, al menos habrá conseguido jugar el repechaje rumbo al mundial Rusia 2018.