Trece parientes casi pierden la vida tras despiste de camioneta en Casma

Violento accidente se registra en el sector de Sechín Bajo, en la carretera Casma-Huaraz
Trece parientes casi pierden la vida tras despiste de camioneta en Casma

Trece parientes casi pierden la vida tras despiste de camioneta en Casma

17 de Octubre del 2017 - 10:19 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Trece integrantes de una familia resultaron heridos tras el despiste de la camioneta donde viajaban, en la región Áncash. 

Según testigos, el accidente ocurrió a las 3:00 de la tarde de ayer y habría sido ocasionado por una falla en los neumáticos del vehículo color blanco de placa H1V- 852, que terminó dando varias vueltas de campana por el sector conocido como Sechin Bajo, en la carretera de penetración Casma-Huaraz.

SALVAN DE MILAGRO. Los miembros de la familia Sandoval habrían decidido viajar en la tolva de la camioneta, debido a que se encontraban apurados para llegar al sepelio de un familiar. Según indicaron, el bus de la funeraria sufrió algunos desperfectos mecánicos.

“Ya el tiempo nos ganaba por eso decidimos viajar en la tolva, es el sepelio de mi abuelito y ya se nos hacía tarde para llegar a la misa”, expresó uno de los afectados.

Tras el accidente las personas resultaron en medio de la pista exclamando auxilio. Por la gravedad de sus lesiones fueron los transeúntes y familiares quienes decidieron apoyar en el traslado de los accidentados al nosocomio San Ignacio de Casma. Luego de ser estabilizados, algunos fueron derivados al hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote.

lista de Heridos. Resultaron heridos en el accidente Wendy Gianina Sandoval Lucero (21), Carlos Miguel Alegría García (22), Christian George Orellana Giraldo (14), Alberto Alva Alama (45), Pablo Valladolid Silva (67), Gregorio Francisco Alama Arévalo (59), Antoni Williams Orellana Giraldo (22), Sara Raquel Giraldo Sandoval (30), Clemente Paz Salazar (73), Juana Benita Cribillero Rojas (47), Marlene Hayde Márquez Rosales (47), Evelyn Andrea Quesques Amaya (25) y Cesar Marvin Sandoval Lucero (32).

Vale mencionar que todos los asistentes al velorio de don Zoilo Sandoval Silva se trasladaban del sector “Las Ladrilleras” al cementerio general de Casma.