Treinta menores son intervenidos en una fiesta semáforo
Treinta menores son intervenidos en una fiesta semáforo

Efectivos de la comisaria de  intervinieron un local ubicado en el asentamiento humano Alberto Portella, donde se estaba desarrollando una fiesta semáforo cuyos asistentes eran 32 menores de edad que fueron encontrados libando bebidas alcohólicas.

La diligencia se desarrolló en el marco de los operativos de fin de semana que encabezan autoridades del Comité Provincial de Seguridad ciudadana.

En el lugar se desarrollaba una aparente fiesta de cumpleaños; sin embargo, las autoridades se dieron con la sorpresa de que en el interior de la vivienda se encontraban adolescentes, entre hombres y mujeres, consumiendo bebidas alcohólicas como cerveza y varias botellas de vidrio conteniendo vodka mezclado con jugo de naranja y otros. Asimismo, el local estaba decorado con luces psicodélicas y fue amenizado por un potente equipo de sonido.

ES HABITUAL

Según indicaron los asistentes, en el lugar se desarrollan continuas fiestas bajo diferentes fachadas. Por este motivo, el fiscal encargado del operativo ordenó la intervención del propietario del inmueble y de los 32 menores de edad, quienes fueron trasladados a la comisaría del sector.

En estas últimas semanas se han incrementando actividades sociales de este tipo, con la presencia de menores de edad y venta de bebidas alcohólicas cuyo consumo está prohibido.

Las autoridades indicaron que intensificarán los operativos para evitar que este tipo de celebraciones continúen desarrollándose en la ciudad. 

TAGS RELACIONADOS