Tres familiares resultan heridos tras choque entre mototaxi y auto
Tres familiares resultan heridos tras choque entre mototaxi y auto

Tres integrantes de una familia, entre ellos un menor de 11 años, resultaron con lesiones luego que la mototaxi en la que viajaban chocar contra un auto Station Wagon, en 

Según información del personal de Seguridad Ciudadana de Chimbote, este violento accidente de tránsito se registró  a las 7:15 dela mañana en la intersección de los jirones Lima y Amazonas.

En este punto de la ciudad se registró la colisión entre la mototaxi en la que viajaban tres integrantes de una familias y el auto Station Wagon, de placa de rodaje H1S-307.

A consecuencia del violento choque resultaron heridos Jhonatan Noel Rumay Huaccha (19), quien presentó policontusiones, laceraciones en miembros superiores e inferiores y herida contusa en auricular derecho; Mario Rumay Huaccha (23), con un diagnóstico de herida contusa en hombro derecho; y el menor de iniciales A.C.H. (11), con contusión en brazo derecho.

Personal de rescate de Seguridad Ciudadana evacuó a los tres heridos hasta una clínica del centro de Chimbote para las atenciones del caso. Personal policial realiza las diligencias correspondientes.

TAGS RELACIONADOS