El vehículo cayó a un precipicio de más de 400 metros de profundidad en localidad de Maribamba, distrito de Yauya, en Carlos Fitzcarrald.
El vehículo cayó a un precipicio de más de 400 metros de profundidad en localidad de Maribamba, distrito de Yauya, en Carlos Fitzcarrald.

La racha de accidentes durante el feriado largo continúa en . Un automóvil cayó a un abismo de más de 400 metros y dejó como saldo tres muertes. Solo el conductor logró sobrevivir.

VER MÁS: Áncash: Cuatro miembros de familia mueren en un accidente de tránsito

El suceso ocurrió en la localidad de Maribamba, en el distrito de Yauya, en la provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald.

De acuerdo a los reportes policiales, las víctimas de esta tragedia son Rómulo Castillejo Fernández, Jorge Cerna Patricio y Sósimo López Flores.

El automóvil en el que las víctimas viajaban realizaba transporte urbano y se desbarrancó a un abismo con cuatro personas en el interior, incluyendo el conductor.

Lamentablemente, las tres personas que iban como pasajeros fallecieron en el acto mientras el chofer, que fue el único sobreviviente, fue auxiliado por los pobladores del lugar.

Se sabe que uno de los fallecidos se dirigía del distrito de Yauya hacia el centro poblado de Juncay.

Los cuerpos de las tres víctimas fueron recuperados por los comuneros de Maribamaba después de realizarse las diligencias de levantamiento de cadáveres.

La Policía de la zona y el representante del Ministerio Público efectúan las investigaciones del caso para hallar con mayor exactitud lo que produjo el fatídico suceso.

LEER AQUÍ: Áncash: Conductor muere en trágico accidente de tránsito en Casma

Segundo accidente

Cabe señalar que cuatro integrantes de una familia fallecieron en la víspera tras la caída de otro vehículo a un abismo en el sector Huaychao, en el distrito de Tauca, provincia de Pallasca.

Las víctimas, residentes en España, viajaban a la referida localidad para celebrar la fiesta patronal.

Los fallecidos son Orlando Pérez Salinas (61), su hermana Rosa Juana Pérez Salinas (74), su esposa Carmen Rosa Salamanca Vergara (59) y la hija de ambos Daysi Patricia Pérez Salamanca (37). Los hijos de esta última, de 8 y 4 años, resultaron heridos.