Tres muertos deja choque frontal entre ómnibus
Tres muertos deja choque frontal entre ómnibus

Tres muertos y más  de 20 heridos ha dejado esta madrugada el choque frontal entre dos ómnibus interprovinciales en el cruce del distrito de Guadalupito, en el límite entre las regiones La Libertad y Áncash.

Según informó Seguridad Ciudadana de Chimbote, personal de Serenazgo auxilió a siete heridos, a quienes trasladó a los hospitales La Caleta y EsSalud.

A las 3.30 de la madrugada, un llamado a la central de comunicaciones de Seguridad Ciudadana advirtió de un accidente de tránsito protagonizado por los buses de las empresas Centur, con placa de rodaje AGC-955, y Terraza Móvil,  de matrícula B2N-960. Los agentes  acudieron de inmediato, igual que la ambulancia, para socorrer a los heridos y trasladarlos al hospital La Caleta y de EsSalud.

Cuando llegaron al lugar de la tragedia, los rescatistas constataron el deceso del conductor del ómnibus de Cetur, Patricio Espinoza Romero, y dos pasajeros más del ómnibus Terraza.

Mientras que los heridos identificados y auxiliados por personal de Seguridad Ciudadana son: Esmilda Mayta Tantalián (34) con herida cortante en la frente y policontuso; Lorenzo Livaque Posito (80), con laceraciones en nariz y policontuso y Segundo Hilario Fustamante Segura (70), quien tiene fractura expuesta de pierna y tobillo derecho, además de policontusiones.

Efectivos policiales también se hicieron presentes para apoyar con el traslado y diligencias de ley, correspondientes.

TAGS RELACIONADOS