Tres muertos   deja triple choque   en Huarmey
Tres muertos deja triple choque en Huarmey

La imprudencia y el exceso de velocidad volvieron a teñir nuestras pistas de sangre. Ya que un triple choque, entre un tráiler y dos camiones, en el kilómetro 274 de la carretera Panamericana Norte en , dejó como saldo tres muertos.

DETALLES. El terrible accidente habría ocurrido aproximadamente a las 3:30 de la madrugada de ayer. Los dos choferes de los camiones que salvaron de morir, pero resultaron heridas, fueron evacuadas de emergencia hasta el hospital de apoyo de Huarmey.

El tráiler , de placa rodaje T2Z-098 y que transportaba costales de arroz, iba circulando de norte a sur. Al parecer y según las primeras indagaciones volcó e invadió el carril contrario, chocando así contra las otras dos unidades de carga pesada que viajaban en dirección contraria.

PÉRDIDAS. Tras el violento impacto, falleció el chofer del tráiler, identificado como Jaime Américo Capristan Rodríguez (39), y su copiloto, quien hasta el cierre de la edición no había sido identificado.

También perdió la vida el copiloto del camión, de placa rodaje T8T-942, Edwuar Alexander Roman Zurita (40). La unidad donde iba esta víctima mortal era conducida por Eduardo Carrillo Banda (31), quien había salido de Lima con dirección a Trujillo, pero terminó en el nosocomio de la referida provincia tras ser llevado en una ambulancia.

CONSTERNADO. El chofer del segundo camión que participó del accidente, Luis Caldas Vidal (58) resultó con heridas leves y fue atendido inicialmente por los integrantes del Cuerpo Bomberos.

Su unidad de carga pesada, de placa rodaje C8L-745, venia de Lima y tenía como destino nuestra ciudad.

TRABAJAR. Transportistas y testigos lamentaron la demora de horas de la Fiscalía, en el lugar para realizar el levantamiento de los cadáveres. 

TAGS RELACIONADOS