Aprueban exhortar a empresas para renegociar contratos de peajes

Trujillanos tras el ataque a “Loro Moshe”

Habrían sido mandados por el “Chino Malca”, por dinero de extorsiones

21 de Febrero del 2015 - 11:28 » Textos: Redacción | Correo » Fotos: Correo

Los tres disparos que recibió el “Loro Moshe” por sicarios trujillanos, la noche del último jueves, habría sido por negarse a entregar dinero producto de extorsiones al “Chino Malca”, informaron agentes del División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (Divicaj), quienes no descartaron que atentado también haya sido por guerra de cupos en las obras que están pronto a iniciarse.

ATENTADO. Fueron dos sicarios trujillanos, del distrito Florencia de Mora, quienes tuvieron el encargo de acabar con la vida de Jesús Moisés Fernández Chávez, conocido en el mundo del hampa como “Loro Moshe”, tras haber recibido 500 soles cada uno como adelanto por un sujeto apodado “Pancho”.

El exrecluso se encontraba en la puerta de su domicilio, ubicada en la avenida Marginal del pueblo joven San Pedro, cuando Marvin Julca Ynfante (18) y Williams Ulloa Orbegoso (18) llegaron de forma sorpresiva a bordo de una moto lineal, que habían robado para cometer su ilícito. De inmediato, el último de ellos sacó a relucir a una pistola, de marca Glock de 9 milímetros, y disparó ocho balazos contra su víctima, quien recibió tres impactos. En el abdomen, pierna y cuello.

Tras el atentado, los familiares de “Loro Moshe” de inmediato lo trasladaron hasta el hospital regional Eleazar Guzmán Barrón, donde su diagnóstico es reservado y se encuentra en la unidad de cuidados intensivos.

ACEPTARON. El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Juan Meyer Velásquez, quien detalló que los sicarios trujillanos fueron capturados en el pasaje Huascarán del pueblo joven Esperanza Baja tras una tenaz persecución. No se descarta que “Piolín” también esté detrás del ataque a “Loro Moshe”. El móvil sería los cupos en las obras que se reactivarán pronto. 

Lo más leído