Una llamada anónima permitió a los agentes de la Policía Nacional llegar hasta una vivienda del pueblo joven Tres de Octubre, en el distrito de Nuevo Chimbote, donde se encontraba oculto un vehículo que estaría involucrado en la muerte de la pequeña Brihana (2), quien el último fin de semana fue atropellada cuando intentaba cruzar la pista en compañía de su madre y su hermano.
El automóvil de placa H1V-252 fue trasladado hasta la Comisaría Alto Perú, donde se realizan las investigaciones del caso.
La unidad presenta daños en el parachoques y el parabrisas lo que hace inferir a los agentes del orden su participación en un accidente de tránsito. Vale precisar que en el lugar donde fue atropellada la pequeña Brihana se encontró un pedazo de parabrisas.
La mañana de ayer, peritos de criminalística llegaron hasta la delegación policial para examinar el vehículo y encontrar alguna prueba que lo relaciones con el fatídico accidente.
Las investigaciones del caso se encuentran a cargo del representante del Ministerio Público, José Zamora, quien también participó en las diligencias.
Según los familiares de la menor, la dueña del vehículo habría manifestado que la unidad es usada por su esposo, pero que este se encuentra de viaje.
“Hemos escuchado que ese vehículo ha estado trabajando como taxi-colectivo, pero la dueña afirma que su esposo viene de Lima una vez a la semana y lo maneja”, expresó el tío de la niña fallecida.
Cómo se recuerda, este fatídico hecho se registró la noche del sábado último en la avenida Pardo, a la altura de la iglesia Fuente de Vida.
Reyna Esther Bermúdez y sus dos menores hijos se encontraban cruzando la pista cuando apareció un auto y los atropelló.
Lejos de auxiliar a las víctimas, el conductor o