Un carpintero es asesinado a golpes por desconocidos en su taller de distrito de Tauca
Un carpintero es asesinado a golpes por desconocidos en su taller de distrito de Tauca

De una forma violenta ha sido asesinado un carpintero en el caserío de San Juan, en el distrito de Tauca, la provincia de Pallasca ().

El cadáver de Pedro Arias Ágreda (79) fue hallado en su taller, en medio de un charco der sangre.

El comisario de Tauca, Benito Aguilar Carranza, informó que la víctima fue hallada en la puerta de su taller con el rostro y cabeza completamente ensangrentados y que se evidenciaban signos de violencia.

También se ha observado que en el camino existe sangre en una distancia de veinte metros y por ello se procedió al aislamiento de la escena del crimen y su custodia hasta la llegada del personal especializado de la Oficina de Criminalística de Chimbote.

Al lugar llegaron el fiscal de turno Milagros Obregón Ruiz y el médico del centro de salud de Tauca Daniel López Robles para ordenar el levantamiento del cadáver.

Debido a la complejidad del caso, los agentes del Departamento de Investigación Criminal de Chimbote se hicieron cargo de las pesquisas.

Cabe indicar que los detectives han iniciado diligencias a fin de obtener indicios y evidencias que conlleven a la identificación y captura de los autores del sangriento homicidio.

TAGS RELACIONADOS