Un comerciante es asesinado de un tiro en la cabeza por dos sujetos en motocicleta

Crimen ocurrió en la puerta de la casa de víctima, en el asentamiento humano Las Begonias, en Nuevo Chimbote
Un comerciante es asesinado de un tiro en la cabeza por dos sujetos en motocicleta

Un comerciante es asesinado de un tiro en la cabeza por dos sujetos en motocicleta

16 de Agosto del 2018 - 08:45 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

En plena tarde, dos sujetos a bordo de una motocicleta asesinaron de un certero balazo en la cabeza a un joven comerciante cuando se encontraba en la puerta de su vivienda, en la invasión “Las Begonias”, en la zona sur del distrito de Nuevo Chimbote.

Efectivos policiales informaron que la víctima ha sido identificada como Paulo César Sandoval Mendoza (28), quien recibió el disparo en el frontis del lote 4, manzana E, frente al colegio María Alvarado, donde residía.

Según los vecinos de la zona, fueron dos personas a bordo de una motocicleta quienes le seguían los pasos y al encontrar el momento preciso arremetieron contra él dejándolo tendido en el pavimento para luego huir del lugar.

El hecho sucedió pasadas las 2 de la tarde a vista y paciencia de los moradores de la zona, quienes de inmediato pidieron ayuda de los serenos y policías.

Horas después, un representante de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote llegó al lugar del crimen para disponer el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue para la necropsia de ley.

Sandoval vendía artículos importados y en internet registra acusaciones de estafa de personas que decían haberle depositado dinero pero no recibieron productos.

Lo más leído