Un estudiante de Derecho de la Uladech muere electrocutado
Un estudiante de Derecho de la Uladech muere electrocutado

La muerte lo sorprendió a sus escasos 22 años. Jesús Cipirán Rodríguez cursaba el cuarto ciclo de Derecho en la Universidad Católica Los Ángeles de  y pereció tras sufrir una descarga eléctrica.

El estudiante efectuaba trabajos de construcción en una vivienda del sector de Domus Hogares, en Nuevo Chimbote, cuando ocurrió la tragedia. Según sus compañeros, Jesús Cipirán sufrió la descarga eléctrica cuando manipulaba cables.

Áun con vida, fue evacuado de emergencia al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón; sin embargo, la fuerte descarga eléctrica que recibió en su cuerpo dañó sus órganos vitales.

Henry Cipirán y su esposa Giovanna Rodríguez lloraron por la muerte de su primogénito y pidieron que el maestro albañil que lo llevó a trabajar a Domus Hogares, así como el propietario de la vivienda donde se realizaba los trabajos de construcción, asuman su responsabilidad.

“Jesús siempre quiso ser un gran profesional, por eso estudiaba Derecho. Él buscaba cualquier trabajo para ayudarse en sus estudios, pero ahora está muerto, por eso pedimos que se haga justicia”, declaró Henry Cipirán.

TAGS RELACIONADOS