Camión sufre vuelco en cuestionado óvalo de Tortugas y chofer fallece

Unidad que transportaba sandía hacia Lima sufre accidente en denominada “curva del diablo”
Camión sufre vuelco en cuestionado óvalo de Tortugas y chofer fallece

Camión sufre vuelco en cuestionado óvalo de Tortugas y chofer fallece

26 de Noviembre del 2018 - 08:57 » Textos: Redacción » Fotos: Cortesía

Un nuevo accidente se registró en el óvalo de Tortugas, en la provincia de Casma. En la referida zona, que es denominada por los transportistas como la “curva del diablo”, un camión que trasladaba sandía hacia Lima se volcó y el conductor falleció en el acto tras ser aplastado por la pesada unidad. El copiloto resultó gravemente herido y fue evacuado al hospital regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote.

HECHO. Este penoso hecho se registró el sábado último a las 10 de la noche en el kilómetro 396 de la carretera Panamericana Norte.

Según la información policial, el camión de placa de rodaje C7D-887, que transportaba un cargamento de sandía, se volcó en el referido óvalo cuando se desplazaba se norte a sur.

El vehículo era conducido por Jorge Luis Beltrán Gomero (35), quien procede del centro poblado de Santa Jacinto, en el distrito santeño de Nepeña. El conductor perdió la vida en el acto debido a que fue aplastado por el vehículo que conducía.

En tanto, viajaba como copiloto Felipe Santiago Grados Espinola (62), quien procede de la urbanización La Rinconada de Trujillo. Este hombre resultó herido y fue evacuado primero al hospital de apoyo San Ignacio de Casma, donde el personal médico informó que presentaba policontusiones y TEC moderado. Debido a la gravedad de sus lesiones, el sexagenario fue derivado posteriormente al hospital regional Eleazar Guzmán Barrón, en Nuevo Chimbote.

DILIGENCIAS. Personal de la Compañía de Bomberos llegó a la zona para rescatar los restos del infortunado chofer. El representante de la Primera Fiscalía Provincial de Casma, Edwin Ramos Herrera, llegó a la zona del accidente a las 11:30 de la noche para realizar el levantamiento del cadáver.

Los restos de Jorge Beltrán fueron trasladado hasta la morgue del nosocomio casmeño. 

Lo más leído