Un muerto y nueve heridos deja despiste de ómnibus en la carretera Carhuaz-Chacas
Un muerto y nueve heridos deja despiste de ómnibus en la carretera Carhuaz-Chacas

Un muerto y nueve heridos dejó el despiste de un ómnibus de la empresa de transportes Chavín Express que se dirigía de Lima a la ciudad de .

El accidente ocurrió a las 3 de la madrugada, aproximadamente, en la quebrada de Ullta, en la carretera Carhuaz-Chacas.

El vehículo se despistó y volcó aparatosamente. Los transportistas que se dirigían por la zona fueron los primeros en auxiliar a las víctimas e informaron el hecho a las autoridades policiales y del sector Salud, quienes de inmediato se dirigieron a la zona para evacuar a los heridos al hospital de Carhuaz

Se conoció que algunos de ellos, de mayor consideración, fueron trasladados al hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz. El fallecido es el conductor de la unidad vehicular identificado como Aguayo Linares López (49).

HERIDOS

Los heridos son Arellano Vega Ramón Gludovardo (31), Jaqui Chaycha Jaime Lucas (38), Belveder Salvador Tomás Pablo (38), López Herrera Florencio (35), Luis Roca Lucas Gabriel, Vergaray Vergara Laura Tarcila, Abrego Cóndor Eulogia Amanda, Gambini Cordero Mary Carmen (68) y Lorenzo López, este último fue llevado a la clínica San Pablo de Huaraz.

TAGS RELACIONADOS