Un muerto y tres heridos deja violento choque entre auto y bus
Un muerto y tres heridos deja violento choque entre auto y bus

Las carreteras de  nuevamente volvieron a teñirse de sangre. En esta ocasión un violento choque entre un ómnibus y una automóvil dejó como lamentable saldo un muerto y tres heridos. Este penoso hecho se registró el último fin de semana en el sector de Ticapampa, distrito de Cátac, en la provincia en Recuay.

ACCIDENTE

Según la información de la Policía Nacional, el violento choque de produjo la noche del sábado último. El ómnibus interprovincial de la empresa de transportes “El Special “y el auto Station Wagon chocaron de manera frontal.

Como es previsible, los que llevaron la peor parte fueron las personas que viajaban en la segunda unidad.

En este vehículo se encontraba como pasajero el joven Uday Alvarado Tuya (25), quien perdió la vida en el acto. En tanto, resultaron heridas Greldi Nivin Huamán (24) y Belinda Morales Pérez (26), quien también iban como pasajeras en el auto Statio Wagon.

Del mismo modo, el chofer Marco Severiano Dextre Morales (28) resultó con lesiones a causa del choque.

El conductor fue trasladado a una clínica, mientras que las otras dos heridas fueron llevadas al Hospital Víctor Ramos Guardia; ambos establecimientos de salud están ubicados en la ciudad de Huaraz.

Según la información policial, las personas que viajaban en el auto Station Wagon retornaban de participar en una actividad social cuando se registró el violento accidente.

En tanto, el ómnibus de placa de rodaje B5Y- 958, que se encontraba al volante de Fredy Saúl Rivera Ochoa (44), se dirigía de Huaraz a Lima cuando ocurrió el hecho.

Como consecuencia del accidente, además, el tránsito vehicular quedó interrumpido por varias horas en el referido sector de la provincia de Recuay.

Personal de Seguridad Ciudadana de Cátac trabajó en el auxilio de los heridos y el rescate de la víctima mortal.

TAGS RELACIONADOS