Un muerto y un herido grave deja choque de motocicleta con ómnibus

Parientes iban en vehículo menor y son trasladados a hospital de Chimbote
Un muerto y un herido grave deja choque de motocicleta con ómnibus

Un muerto y un herido grave deja choque de motocicleta con ómnibus

15 de Enero del 2019 - 13:07 » Textos: Redacción Chimbote » Fotos: Grupo Epensa

Un muerto y un herido de gravedad dejó esta mañana el choque entre una motocicleta y un ómnibus de la empresa de transportes Milagritos S.A. en el distrito de Guadalupito, perteneciente a la región La Libertad. Las víctimas, aún con vida, fueron trasladadas a un hospital de Chimbote, donde uno de ellos falleció. 

Según las informaciones preliminares, el accidente ocurrió a las 5 de la mañana, aproximadamente, en la carretera Panamericana Norte, a la altura del sector Molino Nuevo. Las víctimas iban  en el vehículo menor con rumbo a la provincia de Virú.

Cuando ambos estaban a la altura del distrito de Guadalupito impactaron contra el ómnibus de la empresa Milagritos S.A, que también trasladaba personal que trabaja en la cosecha de productos agrícolas en empresa Camposol. 

Debido al violento choque, Oswaldo Alfaro López (48) y Roberto Torres Alfaro resultaron gravemente heridos y fueron trasladados al hospital regional de Nuevo Chimbote. Pero a los pocos minutos, Oswaldo Alfaro dejó de existir, mientras su pariente se debate entre la vida y la muerte. 

Lo más leído