Un padre de familia es asesinado a golpes en el local “La Sabrosura de Mechita “

La Policía señala que un hombre conocido como “Pollo” le habría arrojado un balón de gas en la cabeza
Un padre de familia es asesinado a golpes en el local “La Sabrosura de Mechita “

Un padre de familia es asesinado a golpes en el local “La Sabrosura de Mechita “

20 de Febrero del 2018 - 10:05 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Un nuevo crimen vuelve a enlular a una familia chimbotana. Un padre de familia ha sido asesinado a golpes por un grupo de personas, en el interior del local de baile “La Sabrosura de Mechita”, ubicado en el pueblo joven Antenor Orrego, en la zona oeste de Chimbote.

El fallecido ha sido identificado como Marco Antonio Rafaile Carranza de (39), conocido entre sus amigos con el apelativo de “Cachay”.

Según informaron los efectivos de la comisaría Alto Perú, el hecho ocurrió a las 2.30 de la madrugada y fueron varias personas en estado de ebriedad, quienes seguíen bebían alcohol, las que golpearon brutalmente a la víctima.

Los agentes sindicaron incluso a un vándalo conocido con el apelativo de “Pollo” de haber golpeado con un balón de gas en la cabeza a Rafaile Carranza, dejándolo inconsciente.

El padre de familia fue conducido de emergencia al Hospital La Caleta, pero pese a los denodados esfuerzos de los médicos por salvarle la vida, murió seis horas después producto de un traumatismo encéfalo craneano severo y la hemorragia interna que sufrió como consecuencia de los salvajes golpes.

Los médicos mencionaron que el herido fue llevado al nosocomio además con múltiples contusiones.

Al conocer del fallecimiento de Marco Rafaile, los familiares de la víctima protagonizaron desgarradoras escenas de dolor en la morgue del hospital La Caleta y reclamaron justicia.

Entre lágrimas, exigieron a las autoridades que metan a la cárcel a los autores de este cruel asesinato.

Según se conoció, Marco Antonio Rafaile vivía a la altura de la avenida Camino Real, en el pueblo joven Miraflores Bajo.

Lo más leído