Un padre de familia muere al caerle una roca cuando laboraba en obra
Un padre de familia muere al caerle una roca cuando laboraba en obra

Un joven padre de familia falleció repentinamente al caerle una enorme roca, cuando laboraba en la construcción del reservorio del caserío Pampap, en el distrito de Pamparomás, provincia de Huaylas, en la sierra de 

La tragedia ocurrió a las 4 de la tarde, aproximadamente.Jesús Romualdo Reyes (34) laboraba en la referida obra y de pronto se desprendió una roca con muchas piedras que cayeron sobre la víctima sin que pueda reaccionar y ponerse a buen recaudo.  

Según informa la página de Facebook, Moro al Día, que cita la versión de los pobladores, el humilde padre de familia deja en la orfandad a dos niños menores de edad.

Los lugareños han cuestionado duramente la falta de atención médica en la zona donde no hay un centro de salud.

Los familiares de Jesús Romualdo Reyes llegaron al lugar donde se ejecuta la obra y protagonizaron dramáticas escenas al conocer la terrible noticia.  

Efectivos de la Policía y las autoridades de Pamparomás acudieron al lugar para el levantamiento del cadáver que se efectuó por la noche. 

Según informan, el padre de familia trabajó antes en la Municipalidad Distrital de Pamparomás, donde efectuó labores diversas para poder llevar el sustento a su hogar. Ahora esperan el apoyo de las autoridades para sepultar al fallecido.  

La Policía investiga las causas del desprendimiento de rocas. La construcción del reservorio la estaría ejecutando la comuna distrital.

TAGS RELACIONADOS