Un sicario asesinó de tres balazos a un joven en  Nuevo Chimbote
Un sicario asesinó de tres balazos a un joven en Nuevo Chimbote

Un nuevo crimen remece el distrito sureño. En un aparente ajuste de cuentas, un sicario asesinó de tres balazos a un joven en.

La víctima, identificada como Luis Ángel Herrera Velásquez (21) fue acribillada en presencia de su pareja Xiomara Rosario Vera Pérez (19), quien cargaba en sus brazos a su bebé de solo dos meses de nacida.

Según narró la conviviente de Luis Herrera, el homicida, que vestía de negro, tocó la puerta de la vivienda de la pareja, ubicada en la manzana J lote 1 del pueblo joven PPAO y fue ella quien abrió. Luis Herrera, al ver que el sujeto llevaba un arma en la mano, corrió hasta su dormitorio en busca de su revólver, pero el sicario lo acribilló.

El verdugo fugó caminando, mientras que el herido fue llevado de emergencia al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, donde el médico José Díaz Caipo informó que llegó cadáver. Había recibido tres balazos: en la ingle izquierda, pierna izquierda y en el tórax, del lado derecho que fue mortal.

Agentes del Departamento de Investigación Criminal de Chimbote llegaron hasta la vivienda donde ocurrió el homicidio para indagar sobre el móvil del asesinato y quiénes estarían detrás de la muerte de Luis Herrera.

TAGS RELACIONADOS