Una bebé de tres meses salva de morir en choque de mototaxis en Chimbote
Una bebé de tres meses salva de morir en choque de mototaxis en Chimbote

Una bebé de tan solo tres meses de edad salvó de morir junto a su joven madre cuando la mototaxi en la que se transportaban chocó contra otro vehículo similar, en el distrito de Coishco. Las dos fueron atendidas en el hospital La Caleta de .  

Afortunadamente, la protección en el regazo de su madre, Rosa Colchado Espinoza (24) hizo que la pequeña saliera ilesa del accidente.

Cerca de las 11 y 30 de la mañana, Colchado Espinoza fue trasladada al hospital La Caleta de Chimbote, junto a su hija de tres meses.

La joven madre presentaba contusiones en las piernas y cadera, además de una fractura por descartar. Afortunadamente, la bebé se encuentra estable sin ninguna contusión. Sin embargo, permanecerá unas horas bajo observación.

La madre indicó que se desplazaba a bordo de una mototaxi después de salir del mercado con rumbo a su casa, en el distrito de Coishco, y a la altura del hospital de EsSalud, una mototaxi impactó con otra similar. La peor parte la llevó ella, por proteger a su bebé.

Ambos choferes de las mototaxis se encuentran en la comisaría de este distrito para determinar responsabilidades de este nuevo accidente de tránsito que pudo acabar en tragedia.

TAGS RELACIONADOS