Una niña de solo tres años muere por intensas lluvias en la sierra de Áncash
Una niña de solo tres años muere por intensas lluvias en la sierra de Áncash

Una niña de solo tres años se convirtió en la primera víctima mortal de las lluvias torrenciales que azotan la sierra de la región Áncash. 

La menor falleció y su madre resultó herida debido a que un huayco ingresó a su vivienda, ubicada en el centro poblado de Paño, distrito de Chaccho, provincia de Antonio Raimondi, en la sierra de Áncash, informó el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) de Áncash.  

Las lluvias intensas que se registran en la zona sierra de la región Áncash han causado deslizamientos de rocas e inundaciones que hasta el momento han dejado una menor fallecida y una persona herida. 

El jefe del COER Áncash, César Flores informó que producto de esta emergencia se formó un huaico que ingresó a una vivienda, acabando con la vida de la niña de solo tres años de edad y dejando a su madre herida.

“Es lamentable lo que ha sucedido. Las piedras cayeron sobre su domicilio, se formó una especie de huaico y provocó la muerte de la menor y la madre resultó herida”, informó en diálogo con la Agencia Andina.

TAGS RELACIONADOS