Uno de “Los más buscados” por robo agravado es atrapado en Nuevo Chimbote

Ministerio del Interior ofrecía S/ 10 mil por datos sobre su paradero. Lo detienen cerca de mercado Los Olivos
Uno de “Los más buscados” por robo agravado es atrapado en Nuevo Chimbote

Uno de “Los más buscados” por robo agravado es atrapado en Nuevo Chimbote

27 de Octubre del 2018 - 09:45 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Un avezado delincuente cuyo nombre está incluido en la lista de “Los más buscados” del Ministerio del Interior ha sido detenido por agentes del Escuadrón de Emergencia, en el distrito de Nuevo Chimbote.

El Programa de Recompensas ofrecía 10 mil soles para quien ofrezca información que permita la captura de Luis Beretha Segura Pumarica (37).

Este hombre fue intervenido por los policías cuando caminaba por inmediaciones del mercado Los Olivos, en dicho distrito.

Al momento de advertir la presencia de los agentes del orden, quienes vestían de civil, Segura Pumarica quiso escapar corriendo, pero fue rodeado.

Luego, los policías consultaron sobre la situación legal del intervenido en el sistema de recompensas y arrojó positivo: Luis Segura Pumarica era requerido por la Corte Superior de Justicia del Santa, por el delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado.

Este hampón fue trasladado a la carceleta judicial y en las próximas horas será recluido en el penal de Cambio Puente. Los agentes indicaron que este delincuente integraba una banda de asaltantes que cometía atracos a mano armada en Chimbote, Nuevo Chimbote y otras ciudades.

Lo más leído