Valentín Fernández incumple su palabra y anuncia retorno como candidato a la MPS
Valentín Fernández incumple su palabra y anuncia retorno como candidato a la MPS

Nuevamente Valentín Fernández ha vuelto a incumplir su palabra al informar que retomará su campaña como candidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) por el partido Alianza Para el Progreso. Como se recuerda, hace poco más de un mes, el también alcalde de  aseguró que se retiraba de la contienda electoral de manera definitiva por la “tranquilidad de su familia”, esto luego que la Fiscalía incautará diversos inmuebles de sus parientes y amigos como parte del proceso por lavado de activos y asociación ilícita para delinquir que se sigue en su contra. 

ANUNCIO. A través de las redes sociales, Fernández Bazán confirmó el rumor que venía circulando en los últimos días, que retomaba su rol como candidato a la comuna provincial.

A pesar de que había asegurado que dejaba definitivamente la campaña, el postulante adujo que decidió volver a la contienda tras considerar el pedido de un sector de la población.

“Muchos fracasos puedo haber tenido, pero no me rindo, porque muchos cobardes han fracasado antes de haber empezado su trabajo, por eso he decidido luchar, dar batalla”, sostiene Valentín Fernández en su comunicado.

CAMBIO DE DISCURSO. En agosto último, el alcalde sureño dijo que se alejaba de la contienda política por su familia e incluso pidió que nadie vote por él.

“Sobre todas las cosas está la tranquilidad de mi familia. Le pido a la gente que tenía simpatía por mí que no vote por mí pues así sea elegido alcalde, al primer día yo renuncio”, declaró aquella vez.

Ahora su discurso ha cambiado radicalmente, pues señala que sigue en campaña para limpiar el honor de los suyos.

“El político que es valiente, no se rinde, lucha y porque se lo debo a mi familia que siempre estuvo conmigo y a quienes les debo limpiar el honor”, mencionó.