Intentó robar un balón de gas y un DVD, pero vecinos lo atraparon y azotaron en un poste
Intentó robar un balón de gas y un DVD, pero vecinos lo atraparon y azotaron en un poste

Cansados de los constantes robos y ola de delincuencia que soportan en su barrio, los vecinos del asentamiento humano Las Delicias, Etapa II, atraparon a un hombre que había ingresado a una vivienda a robar y le propinaron un castigo ejemplar.

El hecho sucedió a las 3:30 de la tarde del miércoles, aproximadamente. El presunto ladrón, identificado como Jesús Alejandro Adrianzán (19), conocido como Gringasho”, había ingresado a la vivienda de Vanessa Chávez, ubicada en la manzana A1 lote-18 del referido sector, para llevar un balón de gas doméstico y equipo DVD, esto aprovechando la ausencia de la moradora.

Sin embargo; no esperaba que los vecinos de la zona se percataran de lo ocurrido y lo atraparan. Luego, lo amarraron a un poste y le propinaron varios azotes.

Cuando los moradores de Las Delicias  se disponían a trasladar al joven facineroso a la comisaría del sector, efectivo del Escuadrón de Emergencia de la  llegaron al lugar y se hicieron cargo de las diligencias de ley, derivando a “Gringasho” a la dependencia policial de Buenos Aires.

Los moradores de la zona exigen mayor presencia de la Policía y serenazgo en la zona, debido a que son constantes los robos y asaltos.