Vecinos exigen la pena máxima para hombre que quemó a niños

Piden cadena perpetua para Anthony Osorio
Vecinos exigen la pena máxima para hombre que quemó a niños

Vecinos exigen la pena máxima para hombre que quemó a niños

06 de Enero del 2018 - 19:51 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Con carteles en mano y gritando arengas, un grupo de moradores del caserío de Lirio, en el distrito de Indepdencia, Huaraz, protestó en el frontis de la Corte de Justicia de Áncash y pidió que se le imponga la pena máxima a Anthony Osorio Mujica (21), el hombre que quemó la vivienda de su expareja con nueve personas dentro, siete de ellas niños.

La protesta se hizo justo cuando Osorio llegó hasta la carceleta de la Corte de Justicia de Áncash, procedente de Lima, donde fue capturado por la Policía tras permanecer cinco días como prófugo.

“La justicia debe ser para todos igual, para gente pobre, para todos, así como hicieron justicia cuando balearon a la hija de un congresista”, dijeron los moradores.

Como se sabe, sobre Osorio Mujica pesa una orden de detención preliminar por los delitos de intento de feticidio, además de la presunta comisión del delito de homicidio calificado en agravio de tres menores de edad y por la presunta comisión del delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Se informó que el detenido estará hasta este domingo a en la carceleta de la Corte de Áncash.