Vecinos golpean a ladrón tras sorprenderlo robando en una casa
Vecinos golpean a ladrón tras sorprenderlo robando en una casa

Con el rostro ensangrentado terminó un ladrón tras recibir una brutal paliza de un grupo de indignados vecinos que salió en defensa de una moradora, cuya vivienda era asaltada por el sujeto.

El hecho sucedió el domingo a las 10:00 de la noche en la casa de Margarita Vilca Arrústica (32), ubicada en la manzana D lote 1 del sector El Amauta. El delincuente, identificado como Jose Vilela Córdova (32), fue sorprendido en el interior del inmueble por los vecinos de la agraviada.

“Estaba durmiendo y escuché un golpe dentro de mi casa, por eso pedí ayuda a mis vecinos y cuando les abrí la puerta lo encontraron a ese señor. Por detrás de mi casa se ha metido”, informó Margarita Vilca.

Vilela Córdova fue atacado a palazos y pedradas por los moradores, quienes le desfiguraron el rostro dejándolo ensangrentado. Afortunadamente, los efectivos del Serenazgo de Nuevo Chimbote lograron rescatar al sujeto y conducirlo a la comisaría de Buenos Aires.

Pese a haber sido sorprendido dentro de la vivienda, el intervenido alegó que hubo una equivocación y acusó a los serenos de golpearlo, pero la agraviada desmintió esta versión.

TAGS RELACIONADOS