Vehículos pesados jalan cableado y causan caída  de postes en Casma
Vehículos pesados jalan cableado y causan caída de postes en Casma

Cinco postes de alumbrado público colapsaron y casi ocasionan una tragedia en la avenida Perú, en . El incidente ocurrió esta mañana luego que vehículos de carga pesada arrastraron cables que se encontraban colgados en medio de la vía de acceso. En total, son tres casas afectadas y una moto dañada, en la que iba una familia que salvó de milagro.

Según los vecinos, un camión jaló el cableado de la empresa Movistar, haciendo que los postes colapsen y caigan en los techos de tres viviendas de la avenida Perú. Los pesados parantes de concreto pusieron en riesgo a las familias, pero pese a ello los tráileres y buses continuaron pasando, lo que ocasionó un problema mayor.

Momentos de tensión vivió una familia entera luego que sorpresivamente otro poste colapsó sobre la motokar en la que se transportaban. El chofer de la unidad menor, Luis Vino, dijo haberse salvado de milagro porque el pesado poste cayó de un momento a otro y felizmente no impactó de lleno al vehículo. Hasta el cierre de esta edición la empresa Movistar no se ha pronunciado sobre el tema. Mientras que los vecinos del lugar denunciaron que la zona no es Panamericana, sin embargo, la Municipalidad no pone orden para los transportistas.

TAGS RELACIONADOS