Vendedor de manzanas acarameladas muere atropellado por camión
Vendedor de manzanas acarameladas muere atropellado por camión

Un humilde vendedor de manzanas acarameladas murió instantáneamente esta mañana al ser atropellado por un camión en el pueblo joven El Progreso, en 

Melanio Pérez Reyes había acudido al mencionado centro de abastos para comprar la fruta que luego prepararía para venderla. 

El accidente ocurrió a las 6 de la mañana, aproximadamente, en la avenida José Gálvez, en el cruce conocido como Comité 14. 

Según los comerciantes de la zona, todos los días Melanio acudía al mercado el Progreso para comprar sus manzanas que luego acaramelaba para venderlas.

El chofer del camión de placa T1Z - 809 fue trasladado hasta comisaría del 21 de abril donde permanecerá, mientras se realizan las diligencias. 

Según Antena Televisión Chimbote, los comerciantes y moradores del lugar mencionaron que a tempranas horas de la mañana los vehículos que descargan mercadería invaden la vía haciéndola más angosta y muy peligrosa, por lo que pidieron al alcalde provincial Roberto Briceño erradicar la venta informal en esta parte de Chimbote, además de la instalación de un puente peatonal.

TAGS RELACIONADOS