Vendedores de Mercado San Martín deben pagar más de S/ 600 mil
Vendedores de Mercado San Martín deben pagar más de S/ 600 mil

Los comerciantes del mercado San Martín tendrán que cancelar una deuda de 611 mil 99 soles a la Municipalidad Provincial de para poder continuar con el proceso de privatización.

El referido monto a pagar es un total de las sumas de la tasación y lo que los 205 vendedores deben por concepto de merced conductiva.

La administración municipal notificará notarialmente a la Asociación de Comerciantes de la parada San Martin, dándoles a conocer el monto a cancelar.

El gerente de la comuna de Casma, Daniel Cueva, aclaró que no proceden los fraccionamientos y el pago debe hacerse en su totalidad.

Por su parte la Asociación de comerciantes del mercado San Martin habría solicitado la prescripción de la deuda por el pago de merced conductiva. La decisión municipal aun será notificada en las próximas horas.

Lo cierto es que los integrantes del centro de abastos tienen como plazo el mes de julio para cancelar el adeuda, de lo contrario se podrían cancelar las gestiones iniciadas para privatizar el referido mercado, que espera concluir este trámite hace buen tiempo.

TAGS RELACIONADOS