Un ciudadano venezolano que trabajaba como estibador murió esta madrugada en un violento choque entre un camión cargado de plátanos y un furgón, ocurrido en el sector Playa Grande, en la provincia de Casma, región .

El desafortunado extranjero ha sido identificado como Carlos Vallenilla Chacón (45), quien quedó atrapado entre los fierros retorcidos del camión de la empresa Andersson, de placa de rodaje AAW-881, en el cual iba desde Sullana a Lima con el cargamento de fruta.   

El accidente ocurrió hoy a las 2:30 de la madrugada en el Kilómetro 341 de la Carretera Panamericana Norte, cerca al sector Playa Grande, en la provincia de Casma.

Según relató el chofer del camión de la empresa Andersson,  Pascual Coba Chuquimango (27), él estaba intentando pasar al furgón de matrícula A5T-979; sin embargo, el conductor del referido vehículo le cerró el pase, originando el impacto por alcance, cuyas consecuencias son irreparables. 

Como producto del accidente, Pascual Coba resultó con varias fracturas en el cuerpo y su estado de salud es reservado.

Los representantes del Ministerio Público demoraron en el levantamiento del cadáver del trabajador venezolano. 

El camión fue el que llevó la peor parte, mientras los ocupantes de la otra unidad solo sufrieron golpes leves. El furgón llevaba un cargamento de jabas con pollos. 

TAGS RELACIONADOS