Vigilante se dispara de forma accidental en la pierna derecha
Vigilante se dispara de forma accidental en la pierna derecha

Un agente de seguridad de una agencia financiera resultó con una herida de bala en la pierna derecha luego de realizar una mala maniobra mientras manipulaba su arma de fuego. El incidente se registra en la región 

Este hecho ocurrió en el local de la Caja Municipal del Santa, ubicado en la ciudad de Caraz, en la sierra de Áncash. El vigilante Fermín Pedro Reyes (51) pretendía revisar su arma de fuego, pero por accidente salió el disparo del revólver afectándole la pierna derecha. Los trabajadores de la entidad financiera llamaron al serenazgo con la finalidad de pedir auxilio ante este hecho.

El personal de seguridad ciudadana de Caraz acudió al lugar de los hechos con una ambulancia para trasladar al herido hacia el Hospital “San Juan de Dios”, donde los galenos lo recibieron de emergencia para su atención especializada.

El vigilante herido se quedó acompañado de su esposa Doña Flora Crúzate Rondan (53). Posteriormente, los serenos comunicaron lo ocurrido al personal de la Policía Nacional para que se realicen las diligencias correspondientes.

TAGS RELACIONADOS