Volquete se estrella contra vivienda

El chofer del volquete de placa de rodaje D9Q-847, Alberto Gámez, y otros dos trabajadores sufrieron golpes leves y fueron conducidos a la Clínica Robles para ser atendidos.
Volquete se estrella contra vivienda

Volquete se estrella contra vivienda

13 de Noviembre del 2017 - 19:49 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

De milagro, salvó de morir un padre de familia luego que el conductor de un volquete perdiera el control del vehículo se estrellara contra la vivienda, en el pueblo joven San Pedro.

Santos Hipólito Huayán Vargas (60) estuvo a punto de morir aplastado por la pesada unidad que derrumbó la pared de la parte posterior de su vivienda, ubicada en el jirón Nilo manzana 61 lote 8.

“Estuve limpiando el corral cuando de pronto escuché un fuerte estruendo y entonces corrí hacia la parte de mi cocina y vi como un volquete derribó mi pared de ladrillo y ha matado a mis animales. Yo crío cuyes, patos, pavos, no sé cuantos han muerto aplastados porque ese carro sigue dentro de mi casa”, informó.

Don Santos Huayán exige que la empresa que construye pistas en el pueblo joven San Pedro que refaccione su vivienda y asuma los gastos ocasionados en este accidente de tránsito. Este padre de familia vive con ocho personas más en su casa, pero solo él se encontraba en el corral y su rápida reacción evitó que falleciera.

Representantes del Consorcio San Pedro mencionaron que asumirán los daños ocasionados.