Waldo Ríos sorteará auto cero kilómetros para cancelar reparación civil y poder asumir como presidente regional

“Puro Áncash” lanza una serie de actividades para cancelar 250 mil soles de reparación civil.
Waldo Ríos sorteará auto cero kilómetros para cancelar reparación civil y poder asumir como presidente regional

Waldo Ríos sorteará auto cero kilómetros para cancelar reparación civil y poder asumir como presidente regional

16 de Diciembre del 2014 - 10:44 » Textos: Yulissa Casana

Aunque parezca increíble, el electo presidente regional de Áncash, Waldo Ríos Salcedo, sorteará un auto cero kilómetros marca Suzuki para reunir fondos para cancelar su reparación civil, luego de la condena en su contra por recibir 10 mil dólares de manos de Vladimiro Montesinos en el 2000 para cambiarse bancada.

Puro amor. Solo para esta actividad que se desarrollará el 21 de diciembre, el movimiento regional Puro Áncash venderá a 300 mil rifas en Chimbote, cada una a tres soles.

Es más, el mismo día, también se realizará un bingo en el cual participarían mil personas, según estiman los organizadores de la “cruzada de amor” a favor de Waldo Ríos, el excongresista tránsfuga.

El 19 también los simpatizantes de Waldo Ríos sortearán electrodomésticos en una rifa que costará dos soles y ofrecerán polladas.

De acuerdo a las declaraciones del personero legal de “Puro Áncash”, Luis Meléndez Cuentas, los ancashinos apoyarán en pagar la deuda por corrupción que mantiene su líder con el Estado porque se identifican con la electa autoridad. “Estamos realizando otras actividades también en las veinte provincias de la región. Waldo Ríos goza del sesenta y cinco por ciento de respaldo”, enfatizó.

Sobre la compra de automóvil para el sorteo, Meléndez dijo que un “amigo” del movimiento regional cedió el vehículo porque cree en el proyecto del autodenominado “padre del canon”. “Una vez que se realice el sorteo, vamos a pagar los siete mil ochocientos dólares de la última letra del carro”, afirmó.

ATAQUES. El representante del presidente regional de Áncash defendió a Waldo Ríos tras los cuestionamientos en su contra por insultar a los periodistas

“Waldo Ríos ha sido vejado por la prensa local y nacional. Solo les pido (a los hombres de prensa) que respeten el momento que se está tomando Waldo Ríos. A partir del 1 de enero todo será diferente”, prometió.

Sin embargo, evitó explicar de qué manera cumplirá con la promesa de los 500 soles. “A su momento lo sabrán”, finalizó Meléndez.