Waldo y Narváez debatirán el domingo en Huaraz

Candidatos a presidencia regional de Áncash fueron convocados por el Jurado Electoral Especial de Huaraz, que organiza la actividad con miras a la segunda vuelta electoral a realizarse el próximo 7 de diciembre
Waldo y Narváez debatirán el domingo en Huaraz

Waldo y Narváez debatirán el domingo en Huaraz

25 de Noviembre del 2014 - 11:32 » Textos: Redacción | Correo

Los candidatos que participarán en la segunda vuelta para elegir al presidente regional de Áncash debatirán por primera vez en Huaraz este domingo 30 de noviembre.

Waldo Ríos Salcedo, del movimiento independiente Puro Áncash y Ricardo Narváez Soto de la agrupación Ande-Mar fueron convocados por el Jurado Electoral Especial de Huaraz, que organiza la actividad con miras a la contienda a realizarse el próximo 7 de diciembre.

El evento político busca difundir las propuestas de los planes de gobierno de ambos candidatos en relación a temas acordados previamente con los representantes de ambos candidatos. Los aspirantes expondrán sobre gestión en Educación y Salud, gestión del Medio Ambiente y conservación de los recursos naturales, reducción de la pobreza extrema y cierre de brechas. Llama la atención que la lucha contra la corrupción no haya sido considerada entre los temas a debatir.

La actividad se realizará el domingo a las 6 de la tarde en el Real Hotel Huascarán.