YouTube: Imprudencia de chofer causa choque con cuatro heridos en Chimbote
YouTube: Imprudencia de chofer causa choque con cuatro heridos en Chimbote

La imprudencia de un chofer provocó un choque con otro vehículo, que dejó cuatro heridos. El momento del accidente fue captado por las cámaras de Seguridad Ciudadana de Chimbote cuyos agentes difundieron el video a través de .

A las 3:40 de la mañana de hoy, el personal de videovigilancia registró el momento en que un auto de color rojo se dirigía de norte a sur por la avenida Francisco Bolognesi, frente a la Plaza 28 de Julio, tal como lo muestran las imágenes de YouTube.

Pero en pleno trayecto, el conductor hizo una maniobra temeraria al voltear en U, impactando contra el auto Tico de color amarillo con placa de rodaje H1X-673, que llevó la peor parte.

Asimismo, en el video de YouTube se observa el momento en que luego de provocar el accidente, el conductor fuga con dirección desconocida.

Los agentes y personal de rescate de la Unidad de Seguridad Ciudadana Chimbote, auxiliaron a los pasajeros y el chofer del tico amarillo, identificados como: Alex Saúl Valverde Rosales (53), Kelly Tarma Milla (29), Juan Miguel Ramírez Ramos (28) y Janeth Tarma Paredes (29), respectivamente.

Una vez en la clínica San Pedro, el médico de turno diagnóstico para Alex Valverde traumatismo encéfalo craneal leve y contusión en la frente; para Kelly Tarma Milla (29) contusión en el rostro; para Juan Miguel Ramírez Ramos (28) contusión por accidente de tránsito y, finalmente, para Janeth Tarma contusión en el codo derecho.

TAGS RELACIONADOS