YouTube: Patrullero hace taxi y deja a mujer en “El Cejas II” (VIDEO)
YouTube: Patrullero hace taxi y deja a mujer en “El Cejas II” (VIDEO)

Un escándalo envuelve a la Policía al difundirse en un video de los precisos instantes en los que un patrullero de la Comisaría de Alto Perú dejaba a una mujer en las afueras de la peligrosa peña “La Cabaña del Cejas II”.

En las imágenes de YouTube se observa al vehículo policial llegando hasta el local, ubicado en la avenida Enrique Meiggs 948, el mismo que el sábado último fue tapiado por la Municipalidad Provincial del Santa por no contar con licencia de funcionamiento, y donde hace una semana mataron a pedradas a un joven.

El video difundido por YouTube fue grabado el domingo último a las 8.30 de la noche aproximadamente y muestra a una mujer que desciende cargando unas bolsas desde el asiento trasero del patrullero de la Comisaría de Alto Perú, pese a que la zona es jurisdicción de la dependencia policial de La Libertad.

Luego de bajar de la camioneta, la fémina ingresa al local de la peña “La Cabaña del Cejas II”, donde la esperan varias personas en la puerta, Minutos después, la unidad se retira, según se puede observar en el video de YouTube

También lea

TAGS RELACIONADOS