20 mil soles de recompensa por captura de expresidente regional de Apurímac

​Elías Segovia es intensamente buscado, Ministerio del Interior pagará similar cantidad por exalcalde de Cachora Huber Cuaresma

12 de Agosto del 2016 - 11:42 » Textos: Paul Pilco » Fotos: Correo Cusco

El Ministerio del Interior estableció la suma de S/. 20,000 como recompensa para la persona que brinde información del paradero del expresidente regional de Apurimac, Elías Segovia Ruíz, quien se haya prófugo de la justicia desde el 16 de junio del año en curso.

Similar recompensa también recae sobre el exalcalde del distrito de Cachora, Huber Cuaresma Espinoza, acusado por el delito de peculado doloso en agravio de la comuna distrital.

Los nombres y fotografías de ambas exautoridades fueron incluidos en el Programa de Recompensas publicado hace unas horas en el portal electrónico del Ministerio del Interior, donde figuran delincuentes y prófugos de la justicia que cometieron diversos delitos.

De acuerdo a la información oficial, los ciudadanos que tengan conocimiento de la ubicación de estas dos exautoridades podrán llamar al teléfono especialmente habilitado para este tipo de casos (0800 40 007), el cual estará dispuesto las 24 horas del día, manteniéndose la identidad de los colaboradores en la más absoluta confidencialidad.

Como se recuerda, Segovia Ruiz es procesado por los delitos contra la administración pública, malversación de fondos, colusión, entre otros más. La orden de captura de Segovia Ruíz está vigente desde el 16 junio del año en curso.

Lo más leído