Abancay lucirá embanderada por aniversario
Abancay lucirá embanderada por aniversario

La Municipalidad Provincial de Abancay mediante Ordenanza Municipal Nº 018-2015-CM-MPA dispuso el embanderamiento general como parte de las actividades programadas por el 143° aniversario de elevación de villa a ciudad.

De acuerdo a la norma promulgada las viviendas e instituciones deberán instalar la bandera de la ciudad (colores lila y blanco) desde el 1 hasta 4 de noviembre.

De la misma manera pidió a los propietarios de viviendas realizar mejoras y pintar sus fachadas para una mejor presentación urbana.

“La identificación con nuestra tierra parte desde uno mismo, y como buenos hijos de la ciudad primaveral es nuestra obligación embanderar nuestras viviendas, instituciones y vehículos con los colores característicos del blanco y lila”, señala una nota informativa de la comuna provincial.

La ordenanza sancionará con una multa de 405.00 soles o el 10% de una UIT a los propietarios, inquilinos y/o posesionarios de viviendas e instituciones que se encuentran dentro de la jurisdicción del distrito de Abancay que no acaten esta disposición

TAGS RELACIONADOS