Abancay: Policía investiga muerte de mujer en barrio FONAVI
Abancay: Policía investiga muerte de mujer en barrio FONAVI

Policías especializados en criminalística de Abancay investigan las causas que empujaron a una joven mujer quitarse la vida tomando un potente veneno combinado con jugo de fruta.

Una llamada telefónica a la Comisaría de Bellavista, alertó al personal de servicio, sobre la presencia del cuerpo sin vida en el interior de una vivienda, ubicada en el jirón 28 de abril del barrio FONAVI, en Abancay.

En medio de la habitación, el cuerpo de la presunta suicida se hallaba en posición cúbito dorsal y muy cerca tres sobres con la inscripción “mata rápido” y varias prendas de vestir regadas por el piso.

Los agentes no encontraron sus documentos personales, razón por la cual, tuvieron que proceder a la identificación dactilar mediante el escáner automatizado.

La investigación preliminar no tardaría mucho en arrojar resultados, los restos de la mujer pertenecían a Johana Centeno Rondón (22), natural del distrito de Santa Anta, provincia de Quillabamba, Cusco.

La Policía sospecha que en la habitación habría estado una tercera persona, probablemente su pareja. Con las evidencias recogidas se espera reconstruir lo que realmente ocurrió ese fatal día y las circunstancias previas que antecedieron al deceso.

TAGS RELACIONADOS