Acusado de ultrajar a menor de edad fue detenido en Cusco

Presunto autor de violación sexual fue capturado en Andahuaylillas
Acusado de ultrajar a menor de edad fue detenido en Cusco

Acusado de ultrajar a menor de edad fue detenido en Cusco

18 de Octubre del 2017 - 15:58 » Textos: Correo Cusco » Fotos: Correo Cusco

En Andahuaylillas - Cusco, la Policía capturó a un individuo presunto autor del delito contra la libertad sexual, en agravio de una menor de edad.

Alan Lima (25), es el individuo que en el sector de Marabamba del distrito de Andahuaylillas, bebió bebidas alcohólicas en compañía de las menores Gabriela C.C. (15), Yumilca Q.C. (16) y Norca M.H. (17) y una persona se sexo masculino.

Fue en esas circunstancias que el imputado raptó a la menor Gabriela C.C. (15), a quien obligó a abordar el vehículo motorizado, con placa de rodaje: X3S-137, siendo conducida al sector Marabamba, donde habría abusado de ella.

El individuo fue finalmente detenido por inmediaciones de la laguna de Urcos Quispicanchis, de igual forma se logró ubicar el vehículo de placa de rodaje: X3S-137, automóvil que habría servido para facilitar el mencionado ilícito penal.

Durante las diligencias se sabe que las tres menores fueron captadas en la ciudad del Cusco y trasladadas en un viaje de paseo al distrito de Andahuaylillas, suscitándose los hechos que son materia de investigación.