Adolescente fue atacado por su pareja con un arma blanca en Andahuaylas
Adolescente fue atacado por su pareja con un arma blanca en Andahuaylas

Una relación tóxica. Un adolescente de 17 años resultó con graves heridas tras recibir varias puñaladas con un cuchillo de cocina en el abdomen y ambas piernas. Estas agresiones lo recibió por parte de su pareja, que casi le cuesta la vida. 

Todo sucedió en el interior de una vivienda situada en el pasaje Las Perlas, poblado de Curibamba, provincia de Andahuaylas, en Apurímac.

Rosa Luz Asca (19) quien habría ingerido bebidas alcohólicas con Franklin N.R. (17) no dudó en atacarlo con un cuchillo tras enterarse de una presunta infidelidad de su joven pareja.

Fueron los gritos de la iracunda mujer y pedidos de auxilio del varón que alertaron a los vecinos de la zona llamando al Serenazgo. Los vecinos comentaron que la pelea se inició dentro de la habitación que compartían y terminó en los exteriores de la vivienda.

Los serenos encontraron a la víctima en prendas menores y sangrando profusamente de las piernas por lo que fue trasladado al hospital de Andahuaylas a fin que le suturen las heridas ocasionadas. Mientras que la mujer fue conducida a la Comisaría de Andahuaylas para que brinde sus declaraciones sobre lo sucedido. 

TAGS RELACIONADOS