Adultos y niños marchan contra celebración de Halloween en Cusco (VIDEO)

Una singular marcha de niños, jóvenes y adultos se registró en la ciudad de Cusco, donde decenas de personas salieron a las calles a manifestarse contra la celebración de Halloween o 'Noche de Brujas', por considerarlo un rito satánico y ocultista.

Edgar Cari, pastor de la Iglesia Evangélica del Perú y organizador de la marcha, declaró a Correo que no se avergüenzan de mostrarse en público y expresar lo que sienten y que la población debería prestarles más atención, ya que, según él, la mayoría de gente participa de un rito diabólico que tarde o temprano traerá consecuencias nefastas.

"Queremos alertar a la niñez sobre todo lo que se oculta tras el Halloween, todo mundo celebra ese día sin saber el trasfondo que tiene esa fiesta, seguimos a otros sin saber por qué y eso está muy mal y debe parar", mencionó.

También citó que para los satanistas el 31 de octubre es la fecha más importante en su calendario, ya que realizan ceremonias de sacrificio de animales y hasta seres humanos en honor al diablo. "todos ríen y gozan y ni siquiera saben lo que en realidad significa esa fecha", acotó.

Para finalizar aseguró que este 31 de octubre volverán a la carga en Cusco y el Valle Sagrado de Los Incas, donde se juntarán con miembros de otras congregaciones evangélicas a fin de realizar una marcha más grande y dar a conocer su punto de vista sobre esta celebración.

DATO:

-Junto a la marcha en Cusco, se llevó a cabo otra en la ciudad de Urubamba, en ambas niños y adultos mostraron banderolas y pancartas contra el festejo de 'Halloween' o 'Noche de Brujas'.

TAGS RELACIONADOS