Agricultor muere en tienda de abarrotes

​Ingresó a comprar pan y repentinamente perdió el conocimiento falleciendo a los pocos minutos
Agricultor muere en tienda de abarrotes

Agricultor muere en tienda de abarrotes

12 de Julio del 2018 - 08:33 » Textos: Paul Pilco » Fotos: Correo Cusco

Un hombre encontró repentina muerte minutos después de ingresar a una tienda de abarrotes con el propósito de comprar algunos víveres, sin embargo, nunca más retornaría a su hogar por causas que son materia de investigación.

El hecho se registró la tarde de este último martes en el pequeño negocio ubicado en el barrio de Choquecancha, distrito de San Jerónimo, provincia de Andahuaylas, en Apurímac.

La propietaria del establecimiento, Felicitas Quispe Galván (60), manifestó a la Policía que el occiso, posteriormente identificado como Anselmo Arohuillca Velasque (55) ingresó a su tienda para comprar pan y otros víveres.

Repentinamente el agricultor que en esos momentos masticaba un trozo de pan, comenzó a convulsionar a un lado de la congeladora, dejando de existir en contados minutos ante la sorprendida mirada de la comerciante.

Tras informarse a la Policía de lo sucedido, el fiscal de turno dispuso se realice las diligencias preliminares, solicitando el apoyo del médico de turno del centro de salud de San Jerónimo.

Debido que este profesional tenía programado un parto y otras emergencias médicas, recién la mañana del miércoles se procedió al levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue del hospital de Andahuaylas.

Lo más leído