Tres fallecidos tras accidente en la vía Cusco - Quillabamba (FOTOS)
Tres fallecidos tras accidente en la vía Cusco - Quillabamba (FOTOS)

El despiste y vuelco de un vehículo particular en la vía Cusco - La Convención, dejó el lamentable saldo de tres personas fallecidas y una herida.

El accidente se registró la mañana del último viernes en el sector de Sarasarayoc, perteneciente al distrito de Huayopata, donde la persona identificada como Lewis Cuevas (36) perdió el control de la unidad de placa V1K-419, cayendo por una pendiente hacia el río Lucumayu.

Hasta el lugar del accidente llegaron pobladores de la zona, quienes pidieron auxilio a la Policía, que trasladó al conductor y único sobreviviente al Centro de Salud de Huyro, de donde fue referido a la ciudad de Cusco para su atención médica.

En el lugar de los hechos se puede apreciar el vehículo totalmente destrozado, con un cuerpo atrapado en el interior, las autoridades esperan la presencia del fiscal de turno a fin de realizar las labores de recuperación de cadáveres. La Policía investiga las causas de este penoso accidente.

DATO:

-Moradores del sector señalaron que en este lugar se registran muchos accidentes de tránsito, entre choques y despistes, por lo que solicitaron a las autoridades la colocación de más elementos de seguridad y prevención.