Jorge Barata confirmó entrega de 200 mil dólares a Alva Castro para campaña aprista

Alcalde de San Jerónimo informó sobre primeros 100 días de su gestión

​Dio cuenta de irregularidades cometidas por anterior autoridad municipal
Alcalde de San Jerónimo informó sobre primeros 100 días de su gestión

Alcalde de San Jerónimo informó sobre primeros 100 días de su gestión

15 de Abril del 2019 - 10:00 » Textos: P. Pilco » Fotos: Correo Cusco

El alcalde del distrito de San Jerónimo, en Andahuaylas, recibió el respaldo de la población al término de la presentación del informe de los 100 primeros días y proceso de transferencia de gestión.

Durante su presentación, Percy Godoy, dio a conocer las irregularidades cometidas por la anterior gestión, así como la situación de las obras que quedaron inconclusas, indicando que formalizará denuncia penal ante las instancias respectivas contra las autoridades salientes.

Entre las acciones realizadas durante los primeros tres meses al frente de la alcaldía distrital, Percy Godoy resaltó la puesta en marcha del programa ProCompite, recuperación y monumentación de los hitos de la faja marginal del Rio Chumbao, construcción del óvalo San Carlos por administración directa.

Asimismo, creación e implementación del centro de salud mental comunitario en vonvenio con la Dirección Subregional de Salud de Andahuaylas en el centro poblado Totoral, construcción del nuevo camal municipal y adquisición de maquinaria pesada, entre otras acciones más.

Lo más leído