Apurímac: dos muertos dejó caída de camioneta a abismo

Entre los fallecidos se encuentra el alcalde de Santa Isabel de Caype, Jhon Ferro Taipe
Apurímac: dos muertos dejó caída de camioneta a abismo

Apurímac: dos muertos dejó caída de camioneta a abismo

24 de Septiembre del 2018 - 11:28 » Textos: Paul Pilco » Fotos: Correo Cusco

El alcalde del centro poblado de Santa Isabel de Caype, Jhon Ferro Taipe (38), junto a otra persona encontró trágica muerte al precipitarse a un profundo abismo el vehículo que conducía.

El accidente de tránsito se registró aproximadamente a las 7 de la noche del último sábado a la altura del kilómetro 21 de la vía afirmada que une Caype con el poblado de Suncho, en el distrito de Lambrama, provincia Abancay, en Apurímac.

El otro ocupante fallecido fue identificado como Apolinario Quispe Candela (70), en tanto, su hermano Grimaldo Ferro Taipe (45) quien también se hallaba a bordo, resultó con lesiones de consideración y fue trasladado al hospital Guillermo Díaz de la Vega donde se viene recuperando.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el despiste del vehículo con placa de rodaje B6S-379, las mismas que deberán esclarecerse durante las investigaciones.

Los dos cadáveres permanecieron en el lugar del accidente hasta la llegada del fiscal de turno que ordenó su levantamiento y traslado a la morgue de Abancay para la necropsia de ley.

Lo más leído