Alcalde perece en trágico accidente de tránsito
Alcalde perece en trágico accidente de tránsito

El alcalde de Cotaruse, Víctor Huamaní Chumpe falleció instantáneamente luego que el automóvil que conducía se estrellará frontalmente contra una camioneta station vagon en el sector de Puerto Banano, a 25 minutos de Abancay, en Apurímac.

También perdieron la vida en el mismo lugar María Cahuana Totocayo, trabajadora de la municipalidad y el chofer de la station wagon Javier Munares Mariano.

El accidente se registró cerca de las 6:40 de la tarde del último viernes entre el automóvil con placa de rodaje F2D-039, conducido por el alcalde Huamaní Chumpe que se desplazaba de Cotaruse hacía Abancay y la camioneta station wagon con placa C5M-606 que circulaba en sentido contrario y cuyo chofer murió tras la fuerte colisión.

Los heridos fueron trasladados al centro de salud Casinchigua y emergencias del hospital regional de Abancay identificados como Percy Ancco Ramírez (31), Milton Palomino Izquierdo (25), Romina Quispe Achulli (28), Yanet Avalos Inca (26) y los hermanitos Frank y Fernando Ramírez Dávalos (2 y 1 años), respectivamente, este último salió ileso milagrosamente.

Se informó que peritos de tránsito realizan las investigaciones para determinar las causas que originaron esta terrible colisión, aunque no descartan que se habría producido por el exceso de velocidad y lluvia que se registraba en ese momento.

TAGS RELACIONADOS